Your browser doesn’t support HTML5 audio

Como todos saben, Vladimir Guerrero Jr. es un muchacho polifacético y alegre al que parece que nada se le resiste. Y esto justamente ha vuelto a quedar demostrado recientemente, ya que se hizo figura de un video musical de nada más y nada menos que el reconocido cantante de música urbana, Eladio Carrión, y la leyenda del rap de los Estados Unidos, 50 Cent. Sí, así como se lee, el primera base de los Azulejos de Toronto hizo una aparición especial en la última canción de ambos artistas lanzada hace pocos días.

El tema que lleva por título Si Salimos y que ya cuenta con más de 3.9 millones de visitas en la reconocida plataforma de YouTube, cuenta no sólo con la participación del hijo del miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, sino también con la presencia de Santiago Espinal, otro toletero dominicano que también forma parte de la divisa de los Blue Jays en MLB.

En el audiovisual que está producido netamente a blanco y negro podemos notar como en primera instancia salen una serie de vehículos de diversa índole como, por ejemplo, motocicletas y autos descapotables. Más tarde, se deja ver a Vladdy Jr. jugando a algo que se asemeja al popular juego llamado ‘vitilla’, tan conocido en la República Dominicana. Más tarde se le puede ver en una escena sonriendo junto a su compañero Espinal.

A muchos quizás les sorprenda la presencia de Guerrero Jr. acá, puesto que no es su ámbito, pero la verdad es que ha cosechado una amistad con Eladio Carrión bien sólida que incluso lo ha llevado a visitar Puerto Rico para compartir con él.