Your browser doesn’t support HTML5 audio

La implosión de la primera entrada del jueves, cuando Jhony Brito registró solo dos outs y permitió siete carreras , pudo haber llevado a los Yankees a perder un relevista.

Colten Brewer, quien registró 3 ⅓ entradas en relevo de Brito, fue designado para asignación antes del partido del viernes contra los Mellizos para que los Yankees pudieran agregar otro brazo de bullpen.

El derecho Greg Weissert fue convocado desde Triple-A Scranton/Wilkes-Barre por primera vez esta temporada.

Los Yankees habían recogido a Brewer de los Rays, a cambio de consideraciones en efectivo, cuando comenzó la temporada después de que Brewer tuvo una buena primavera con Tampa.

El jugador de 30 años también se desempeñó bien con los Yankees, sin permitir carreras y un hit en sus primeras cinco entradas, antes del jueves, cuando permitió cuatro carreras y cinco hits, incluidos jonrones consecutivos de Edouard Julien y Carlos Correa en el primero.

Después de la derrota por 11-2 , el mánager Aaron Boone dijo que el club estaba “hablando de algunas cosas” con respecto a los movimientos del bullpen, queriendo brazos frescos listos para el viernes.

Esas conversaciones llevaron a la DFA de Brewer, a quien no le quedan más opciones de ligas menores, y al llamado de Weissert, quien lanzó una efectividad de 5.56 en 11 ⅓ entradas de ligas mayores la temporada pasada.

Weissert, nativo de Bay Shore, había permitido una carrera en sus primeras 5 ⅓ entradas Triple-A este año.