Your browser doesn’t support HTML5 audio

En un emocionante encuentro, la selección suiza se impuso a Hungría con un resultado final de 3 -1, destacándose en su debut en el torneo bajo la dirección del nuevo director técnico, Murat Yakin.

Desde el inicio la intensidad fue protagonista del encuentro y bajo muchas idas y vueltas en el partido, fue Suiza quien se encontró con los 3 puntos. Además, hay que destacar la participación del volante Rubén Vargas, deportista con ascendencia dominicana y que estuvo cerca de jugar en el seleccionado pero que ahora juega para el equipo helvético.

Desde el inicio, Vargas fue una pieza fundamental en la victoria, generando chances y volviéndose difícil de controlar para los defensores húngaros. En el primer tiempo, el jugador tuvo una importante oportunidad de hacer el 2 a 0 para su equipo en un mano a mano pero Gulácsi, arquero del RB Leipzig que defiende el arco de Hungría, que estuvo firme y con una gran determinación le atajó el disparo. Ya en el segundo tiempo, fue reemplazado al minuto 29.

Algo para destacar del jugador es su gran precisión con los pases, que en el partido culminó con un 85% de eficacia y su gran sacrificio en la presión y recuperación del balón, ya que recorrió un total de 8,47km.

Para conocer un poco mas acerca del futbolista clickeá acá.

El próximo partido del dominicano en la Eurocopa será el día miércoles 19 de junio a las 15hs, en la segunda presentación del seleccionado suizo, que tendrá que enfrentarse a Escocia.