Your browser doesn’t support HTML5 audio
Después de conquistar el campeonato mundial interino de los pesos medios del Consejo Mundial de Boxeo, el espectacular dominicano Carlos Adames está listo para volver a subirse al cuadrilátero. Lo hará este sábado 24 de junio contra Julian Williams, un rival al que deberá batir no sólo para retener su corona, sino también para seguir en pie y buscar cuanto antes un combate ante Jermall Charlo que permita unificar los cetros más importantes de la categoría.
Sobre este respecto el hábil pugilista de 29 años es más que consciente, por lo que a los medios de comunicación les manifestó hace poco lo siguiente: “Una victoria dominante el sábado por la noche me asegurará una pelea con Jermall Charlo para ver quién es el verdadero campeón de peso mediano del CMB”.
Asimismo, alegó que para él es complicado encontrar peleas a pesar de estar en la cúspide y ostentar magnífico récord de 22 victorias (17 por la vía del nocaut) y 1 derrota. Sin embargo, está motivado por el reto que tiene delante y afirma que no será sencillo, a pesar de que muchos ven a su oponente de turno como un mero trámite para seguir agrandando sus estadísticas. Sobre esta disputa expresó:
“Ha sido muy difícil conseguir que los grandes nombres suban al ring conmigo, pero tengo que seguir ganando. Veo a Williams como un oponente peligroso. Es un ex campeón mundial que tiene mucha experiencia y no tiene nada que perder a estas alturas de su carrera. Espero una pelea dura, pero siento que soy el mejor peleador en todos los aspectos. Siento que puedo derribarlo y terminar la pelea en la mitad o en los últimos asaltos. Mi objetivo es ganar por nocaut espectacular”.
Por último, se mostró optimista y confiado sobre el resultado que obtendrá en el auditorio The Armory de Minnesota: “He trabajado incansablemente para ganarme un lugar en este deporte, y estoy listo para demostrar que pertenezco a la cima de la división de peso medio”.
Noticias relacionadas