Your browser doesn’t support HTML5 audio

La Kings League de Gerard Piqué, sigue dando de qué hablar y es que en la previa de la Final Four, que se disputó es en el Spotify Camp Nou, la exitosa competición anunció que el crack brasilero Neymar Jr, jugador del PSG, tendrá un equipo propio en la Kings League de Brasil, lo que confirma que la competición se expande a Latinoamérica.

La velada en el Camp Nou iniciara con la presentación del evento a manos de la Streamer  Cristinini, quien dio paso a los primeros propietarios en hacer acto de presencia en un área especial habilitada para ellos para disfrutar del espectáculo en primerísima fila.

No obstante, y aunque la impaciencia de los espectadores empezaba a arreciar, la sorpresa no se hizo de esperar. Y lo cierto es que lo rompieron. Tal y como habían prometido, empezaron por todo lo alto. Con un vídeo a modo de tráiler perfectamente preparado con Neymar como protagonista inesperado.

https://twitter.com/KLClips/status/1639996773878886400

la estrella del PSG  dejó una frase de lo más intensa: “Aquí solo hay un rey. Quiero un equipo en la Kings League”, dijo el astro brasileño. “Sí, yo te lo doy”, contestó el propio Piqué mientras exclamaba que iba a llegar tarde al Camp Nou.

La gracia del momento es que el video fue grabado como si  fuera un secuestro perpetrado por el propio Neymar con Spursito y Gerard Romero como cómplices. Así pues, la noticia con la que pretendían romper Internet (y lo hizo) fue la entrada del crack brasileño en la competición. No obstante, Piqué no lo explicó hasta que llegó al estadio.

Tras su llegada, explicó que el jugador de la selección verdeamarela  tendría una plaza en la Kings League Brasil, confirmando que la competición se expande a Latinoamérica con una de las cunas del fútbol como nuevo hogar. “Bienvenido a la Kings League, Neymar”, fue la forma con la que finalizaron la noticia con la que, en efecto, lograron hacer uno de los anuncios más grandes e importantes de la competición.

El atacante se une a nombres más que interesantes como Ronaldinho Gaucho y Ronaldo Nazario, quienes también contarán con una franquicia en la liga de fútbol 7 que llegará a tierras sudamericanas para 2024.