Your browser doesn’t support HTML5 audio

Pese a no llegar a la gran final de la Serie del Caribe Simple TV 2023, los Cañeros de Los Mochis se despidieron por todo lo alto con el inédito partido por el tercer lugar en la edición número 65 frente a los Vaqueros de Montería.

Los dirigidos por José Moreno cayeron en las semifinales ante los Tigres del Licey en el Fórum de La Guaira y perdieron todas las posibilidades de ganar el título. Sin embargo, los aztecas jugaron y se quedaron con el partido por el tercer puesto, siendo la primera vez en la historia del certamen que se realiza dicho encuentro.

En las ediciones anteriores solo se disputada el compromiso entre los finalistas y se decidía el monarca del Caribe. Para esta entrega, los Cañeros y Vaqueros fueron los protagonistas de dicho duelo.

Joey Terdoslavich fue la máxima figura a la ofensiva impulsando la única rayita para darle la victoria a su novena, en la parte baja del sexto capítulo. El designado cerró el juego con par de indiscutibles y una producida.

Por su parte, Jeff Kinley bajó el telón del equipo verde con una gran presentación de seis entradas laboradas donde toleró cuatro hits y ponchó a un rival. Fue la segunda victoria para el lanzador zurdo.

Los cuatro veces campeones de la Liga Arco del Pacífico culminaron una gran presentación en el torneo sumando un total de seis triunfos y tres reveses en nueve partidos. El cuadro de Los Mochis venció a los Leones del Caracas y Tigres del Licey, equipos que avanzaron a la final de la contienda.

Los mexicanos seguirán sin ganar un título del Caribe desde que los Venados de Mazatlán lo consiguieron en la edición de 2016 que se celebró en Santo Domingo, República Dominicana.

Colombia perdió la oportunidad de conseguir podio por segunda consecutiva después de ganar la edición pasada con los Caimanes de Barranquilla.