Your browser doesn’t support HTML5 audio

Después de caer en el primer encuentro ante la novena de los Cañeros de Los Mochis (México) los Tigres del Licey lograron derrotar a su similar de Agricultores de Cuba en la fecha 2 para igualar su récord en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023. Mientras tanto, los Indios de Mayagüez hicieron lo propio siendo derrotados en la jornada 1 por los Vaqueros de Montería (Colombia) y venciendo a los Leones del Caracas (Venezuela) en el día de ayer.

Ahora, tanto dominicanos como puertorriqueños buscarán un segundo triunfo que comience a cimentar su camino hacia las semifinales de esta edición 65 del clásico de la región. A este duelo saltarán como favoritos los felinos, pero no se puede menospreciar a la tribu, ya que después de los azules son los otros grandes candidatos al título.

¿Cuándo juegan Indios de Mayagüez vs Tigres del Licey? Día y horario

El partido se llevará a cabo el día viernes 4 de febrero a las 2:00 p. m., hora dominicana. El encuentro será en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira.

¿Cómo ver Indios de Mayagüez vs Tigres del Licey, en vivo?

Si cuentas con la suscripción a MLB.TV podrás seguir todas las incidencias de todos los partidos de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023. En República Dominicana puedes seguir el encuentro a través de Digital 15 y Telemicro Internacional (TV).

Indios de Mayagüez vs Tigres del Licey: Alineaciones

Resultado

El play by play del encuentro entre Tigres del Licey (República Dominicana) e Indios de Mayagüez (Puerto Rico) puedes seguirlo a través del siguiente enlace (haz clic acá).