Acumuló 30 puntos junto con ocho asistencias y cuatro robos para Die Mannschaft, desmantelando consistentemente la defensa cambiante de Australia con una velocidad y un coeficiente intelectual de baloncesto notables.
Su actuación era muy necesaria ya que Franz Wagner sufre una lesión en el tobillo derecho.
Incluso los compañeros alemanes asombrados por Dennis Schröder.
“Con su velocidad, es capaz de descomponerse y encontrar maneras de entrar en el carril. Crea con una bandeja o obliga a la defensa a rotar y patear el balón ”, comentó su compañero Maodo Lo sobre la actuación de Schröder.
“Es extremadamente impresionante ver su velocidad, su calidad y lo que puede hacer como jugador”.
Lo fue el único jugador alemán en lograr anotaciones de dos dígitos, encendiendo al equipo desde el banquillo con una contribución de 20 puntos y 8 de 12 tiros en 25 minutos de juego.
Schröder y Lo dirigieron al equipo alemán durante el reñido partido, logrando superar a Australia en el último cuarto y asegurar la victoria.
“Tuvimos dos actuaciones individuales sobresalientes ofensiva y defensivamente por parte de Dennis (Schroder) y Maodo (Lo). Pero al final del día pensé que fue un esfuerzo de equipo realmente bueno”, dijo el seleccionador de Alemania, Gordon Herbert.
Noticias relacionadas