Your browser doesn’t support HTML5 audio

Kyrie Irving y los Boston Celtics tienen una relación de la cual se ha hablado mucho.  Desde el primer partido de las Finales, los aficionados de los Celtics han increpado repetidamente al al jugador de Dallas, que en lugar de responder como se esperaba, ha tenido dos partidos muy malos en el Garden, en los que promedia 14 puntos con un 35.2% de acierto en sus lanzamientos. Cuestionado por esta situación y por la forma en que los aficionados lo atacan, el All-Star comprende que depende de él no echar mas gasolina a este escenario.

“Llamemoslo por lo que es. Cuando los fanáticos gritan en mi contra sienten que tienen una ventaja psicológica, y eso es justo que lo vean así. Por supuesto, si no estoy convirtiendo tiros o pierdo mucho el balón, eso lo convierte en un problema aún mas apremiante, ya que ayuda a que insistan conmigo”, explica antes de afirmar que depende de él evitar que continúe sucediendo en el Game 5, el cual deben ganar para seguir en la pelea por el anillo.

“Creo que para silenciar todo eso, acabar con las dudas propias y aflojar al público, es tan importante asegurarme de meter los tiros como asegurarme de que estoy liderando al equipo de la manera correcta. Es importante superar una experiencia como esta y que todos entiendan cómo me siento”, sentenció.