Your browser doesn’t support HTML5 audio

1) El mejor récord de la MLB de los Rays y liderando la liga en jonrones
L9s Rays son un equipo de playoffs. Pero no crean en su comienzo dominante y que liderarán las mayores en jonrones al final de la temporada. Han pegado 48 jonrones, lo más de la liga. Dicho esto, son un gran equipo y parecen capaces de llegar hasta octubre, pero tendrán que defenderse de los Azulejos y los Yankees en lo que debería ser una carrera reñida en el Este de la Liga Americana.

Tenga en cuenta que 18 de sus primeros 21 juegos fueron contra los Tigres, Nacionales, Atléticos, Medias Rojas , Rojos y Medias Blancas . Al ingresar a su serie actual con los Astros, el único equipo al que se enfrentaron con un récord ganador fueron los Azulejos, y perdieron dos de tres. Marquemos con un círculo la fecha del 28 de mayo porque es cuando deberíamos tener una mejor idea de lo bueno que es realmente este equipo. El calendario de mayo de los Rays es mucho más difícil que su lista de abril: jugarán contra los Yankees siete veces, los Mets tres veces, los Cerveceros tres veces, los Azulejos cuatro veces y los Dodgers tres veces. También jugarán a los Piratas.(16-8) tres juegos y los Orioles (15-8) tres juegos. Creo que esa dura racha los traerá de vuelta a la realidad.

2) El lento comienzo de temporada de los Padres
No podemos creer cuántas personas se han tirado del barco de los Padres . ¿En serio? ¿Después de unas pocas semanas de juegos?. Ganarán su división y harán una carrera legítima en la Serie Mundial cuando todo esté dicho y hecho. Los Padres ocupan el tercer lugar en el Oeste de la Liga Nacional. Pero básicamente están jugando .500 a pesar de que tres de sus mejores bateadores no han hecho casi nada hasta ahora: Manny Machado, Juan Soto, Fernando Tatis Jr.,  luego de cumplir el resto de su suspensión. Y todavía están a cerca de la cima. Ningún equipo en el béisbol tiene una mejor pila de cuatro jugadores en su alineación que los Padres con Tatis, Soto, Machado y Xander Bogaerts . Espera a que todos empiecen a golpear. Este equipo tendrá largas rachas ganadoras, solo espera y verás.

3) El fuerte inicio de temporada de los Piratas
Felices por los aficionados de los Piratas, que están disfrutando del buen comienzo de su equipo, ya que los de Pittsburgh  han saltado al mejor récord de la Liga Nacional. Pero es increíble cuántas personas se lo creen. Salgan de esa burbuja, es probable que los Piratas terminarán en cuarto lugar en la División Central de la Liga Nacional. Los Piratas agregaron algunos jugadores veteranos esta temporada baja para ser más competitivos, y los buenos comienzos de dos de ellos, Andrew McCutchen y Carlos Santana ha sido divertido de ver. Sin embargo, este comienzo No durará, así que a disfrútalo. En realidad no se ven como contendientes legítimos hasta 2025.

4) El resurgimiento de Cody Bellinger en Chicago
Cody Bellinger parece que ya recibió el premio al Jugador Regreso del Año de la Liga Nacional, gracias a su gran comienzo con los Cachorros . Está bateando por los .300 y mostrando su increíble velocidad con el bate. Sin embargo, sus huecos en el plato todavía están ahí y, a medida que avanza el verano, se espera la regresión. Apoyamos a Bellinger, pero después de todo el tiempo y el esfuerzo que los Dodgers invirtieron para tratar de que volviera a su forma de MVP de 2019, cuesta creer que cuatro años después lo haya descubierto. No compramos este éxito inicial. Tiene un largo historial de retoques con su swing y posturas de bateo, y creo que seguirá haciéndolo, lo que por lo general conduce a malas rachas. Creo que su comienzo se debe más al tamaño de la muestra que a la confirmación de un regreso.

5) Shohei Ohtani siendo traspasado en la fecha límite
Mucha gente del béisbol cree que si los Angelinos están fuera de juego en la fecha límite de cambios, cambiarán a Shohei Ohtani por el mejor paquete que puedan obtener y luego intentarán volver a firmarlo en la agencia libre. Esa premisa tiene sentido y es precisa. Sin embargo, el Oeste de la Liga Americana estará reñido, sin que ningún equipo se escape de la competición (aunque los Astros terminen en la cima). Los Angelinos son contendientes legítimos por el comodín. Difícil creer que los no lo tengan al menos al alcance de la mano el 1 de agosto, así que  Ohtani seguro termina el año junto a Mike Trout y compañía.