Your browser doesn’t support HTML5 audio

Kevin Kiermaier vuelve a ser protagonista con una fantasía a la defensiva y que puede ser catalogada como una de las mejores intervenciones del año en la presente temporada de las Grandes Ligas. El jardinero se lució con una atrapada fuera de serie en el partido entre los Azulejos de Toronto y Cerveceros de Milwaukee.

Los visitantes buscaban armar una amenaza en la parte alta del segundo inning con una larga conexión del venezolano Andruw Monasterio. Lo que parecía un doblete seguro del novato terminó en un fildeo de lujo para el guardabosque lanzándose de cabeza para quedarse con el último out de la entrada.

Tras un largo recorrido en las praderas, el tres veces ganador del Guante de Oro acabó capturando la esférica prácticamente en el jardín derecho del Rogers Centre, causando la impresión de todos los presentes en el recinto canadienses, incluyendo la de su abridor Kevin Gausman.

La excelente intervención del patrullero respaldó la ventaja de tres anotaciones que tenían los Azulejos, en ese entonces. La jugada fue la primera de dos grandes atrapadas que tuvo el experimentado en el desafío.

En la alta del quinto capítulo, el ex Rays de Tampa Bay lució fenomenal en el jardín central tras un corto elevado de Tyrone Taylor. Kiermaier se deslizó en gran forma y concretó el segundo out de la pizarra para mantener el cero en el desafío.

Pese a no tener suerte con el madero, el guardabosque fue protagonista con sus dos atrapadas para que los Azulejos sumaran su victoria 30 de la temporada tras derrotar tres rayitas por una a los Brewers.

Defensa perfecta

Las intervenciones del outfielder fue una muestra del extraordinario desempeño que ha tenido en lo que va de campaña con la escuadra de Toronto. El jugador acumula un porcentaje de fildeo impecable de 1.000 con tres asistencias y una doble matanza provocada en 371.0 episodios trabajados desde el center field.