Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Angelinos de Los Ángeles comenzaron la temporada baja con la necesidad de un nuevo titular en la posición de campocorto. Andrew Velázquez lideró al equipo en aperturas como campocorto en la temporada 2022 con 100, y aunque floreció como un potente jugador defensivo, terminó registrando un bajo promedio de bateo de .196 en 125 juegos en total jugados.

Múltiples torpederos codiciados llegaron a la agencia libre en noviembre, incluido Trea Turner . El propietario de los Angels, Arte Moreno, le reveló a Tom Verducci de Sports Illustrated la semana pasada que quería que el gerente general Perry Minasian firmara a Turner con un contrato de gran éxito. Minasian prefirió abordar otras necesidades del equipo en lugar de hacer todo lo posible para traer a Turner, quien terminó llegando a un acuerdo con los Filis de Filadelfia por 11 años y $300 millones.

Durante una disponibilidad para los medios el sábado, Moreno se tomó un tiempo para compartir más detalles sobre el llamado de los Angelinos para no presionar para adquirir al dos veces All-Star.

Cada jugador que hemos firmado ha tenido una discusión con el gerente general todo el tiempo”, dijo Moreno. “Cuando Bill Stoneman estuvo aquí, puedes preguntarle a Bill, él anda por aquí. Nunca le llevé un jugador a Bill Stoneman y le dije: ‘Este es el que voy a firmar’. Si hay una decisión de que Perry quiere fichar a alguien. Si vamos a negociar y queremos llegar a un acuerdo, necesito estar allí porque necesito hacer la llamada. O está corriendo de un lado a otro. Él y yo hablamos sobre el dinero antes de tomar cualquier decisión.”

“Pero tuvimos esta conversación, me gusta mucho Trea Turner. Lo vi jugar con Washington. Lo vi jugar con los Dodgers. Me encanta la forma en que juega. (Minasian) simplemente dijo: ‘Gran jugador. Necesitamos muchas cosas’”.

Minasian pasó la temporada baja reforzando la profundidad del equipo en todos los ámbitos. Pagó casi $80 millones para fichar a Tyler Anderson, Matt Moore, Brandon Drury y Carlos Estévez en la agencia libre. También realizó intercambios por Hunter Renfroe y Gio Urshela.

El mánager de los Angelinos, Phil Nevin, tendrá múltiples opciones para elegir para ser el campocorto de referencia del equipo para la campaña 2023, incluido David Fletcher.