Your browser doesn’t support HTML5 audio

¡Se prenden las alarmas! Wander Franco tuvo que abandonar el partido en la jornada de este jueves 11 de mayo entre los Yankees de Nueva York y Rays de Tampa Bay, correspondiente al primero de una serie de cuatro juegos en el Yankee Stadium.

El campocorto se encontraba en un gran desempeño ofensivo en el compromiso y luego de ser dominado por primera vez en la noche las cosas no han pintado nada bien para el jugador y la franquicia. El dominicano presentó molestias en su cuello tras llegar a la primera almohadilla y tuvo que ser retirado del encuentro, en la parte alta de la quinta entrada.

Antes de su tercer turno en la jornada, el criollo había conectado par de imparables en sus primeras dos oportunidades frente a los envíos del dominicano Domingo Germán. Franco le había puesto fin a un capítulo donde Tampa Bay marcó la primera carrera del juego.

Las muestras de dolor del quisqueyano son imágenes preocupantes para la organización y aficionados del equipo. El torpedero ha sido de los principales protagonistas con el madero en lo que ha sido el histórico arranque de la novena en la vigente temporada.

Tras mes y medio de campaña completada, el nativo de Santo Domingo es considerado como un fuerte candidato a ganar el MVP en la Liga Americana junto a su compañero de equipo Randy Arozarena.

El defensor de las praderas cortas se encuentra promediando para .318 con siete cuadrangulares, 23 remolcadas, 23 anotadas, 47 imparables, 12 bases estafadas, 14 dobles, .374 en porcentaje de embasado (OBP), .554 de slugging y un OPS de .928 en 37 encuentros disputados.

Se espera que el equipo se mencione en las redes sociales sobre el abandono de Wander Franco frente a los Yankees de Nueva York.