Your browser doesn’t support HTML5 audio

La ventana de selecciones nacionales, ha traído buenas noticias para el cuadro londinense, ya que luego de 7 meses de ausencia, el mediocampista N’Golo Kanté, volvió a ver minutos, en esta ocasión en un encuentro de la filial sub 21 del Chelsea.

El internacional francés no se vestía de corto desde mediados de agosto, en el encuentro de Premier League entre el Chelsea y el Tottenham.

Desde entonces ha pasado un calvario físico que este fin de semana ha tenido su punto y final para Kanté. El centrocampista de los “Blues” disputó 60 minutos con el equipo Sub-21 del Chelsea ante el Charlton. Una gran noticia para la afición del club de la capital inglesa, que tiene tiempo sin poder disfrutar del talento de uno de los jugadores más queridos por los parciales del Chelsea.

Kanté no estuvo solo en su regreso al terreno de juego. El entrenador del conjunto “Blue”, Graham Potter, siguió de cerca sus evoluciones. Otros que acudieron al encuentro que tenía como gran atractivo el regreso a las canchas del francés, fueron sus compañeros Mason Mount y Thiago Silva.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1639559244872548352

Ambos compañeros se colocaron la camiseta del Chelsea con el nombre y el número del jugador francés. La lluvia que cayó durante todo el partido no impidió que disfrutaran de Kanté. Un gesto de ánimo y de reconocimiento sobre la importancia del Kanté dentro del vestuario de los de Stamford Bridge.

https://twitter.com/luisferpo/status/1639356410516365335 Lo

El encuentro sirvió para darle rodaje a Kanté para los próximos compromisos del Chelsea. Aston Villa, Liverpool, Wolves en liga inglesa antes del compromiso el 12 de abril frente al Real Madrid en Champions. Su principal objetivo de este último tramo de la campaña.

A sus 31 años, Kanté todavía tiene muchas temporadas de fútbol. El medio está en plenas negociaciones con los directivos del club que hace vida en Stamford Bridge para ampliar su contrato, que termina el 30 de junio de 2023. Unos últimos meses de competición que serán muy importantes para su futuro. Graham Potter le lleva esperando con los brazos abiertos desde que cogió las riendas del equipo. Y el Chelsea, con muchos problemas en el mediocampo, siempre rindió mejor con Kanté sobre el césped.

El entrenador espera darle rodaje al medio defensivo en los encuentros de Premier League para que llegue con ritmo al partido de Ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.