Your browser doesn’t support HTML5 audio

A priori el nombre de  Elise Christie puede que sea poco conocido en el mundo de los deportes, pero lo cierto es que esta inglesa es tres veces campeona mundial y 10 veces campeona europea de patinaje sobre hielo. Y ahora tiene un nuevo emprendimiento en el que mostrará su lado más sexy para recaudar fondos que le permitan seguir compitiendo al más alto nivel y participar en los clasificatorios para la cita olímpica de 2026.

Según informó a través de redes sociales, Christie cuenta con una cuenta en la plataforma para adultos OnlyFans,la  patinadora de 32 años ofrece su contenido para adultos por una tarifa de 12 dólares al mes.

La misión de la la nacida en inglaterra, es poder utilizar dicha plataforma para poder obtener ingresos extras que le permitan costearse los gastos para poder llegar a los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026, para competir de la mano del equipo de Reino Unido en la que sería su cuarta vez. Una competición que no se le ha dado bien, pues no ha ganado ninguna medalla en las tres ocasiones anteriores.

Elise es una de las mejores patinadoras de velocidad del mundo. En el Mundial de Rotterdam 2017 ganó los títulos en los 1.000 y 1.500 metros y el oro en el overall, logro que no había conseguido nunca antes una mujer europea. Además es dueña de diez medallas doradas de Campeonatos Europeos. Pero a pesar de sus logros y sus credenciales, el recorte presupuestario de nueve millones de euros que sufrieron los deportes de invierno de su país la obligaron a buscar otros métodos para poder costearse su participación con la delegación británica.

En el 2021 se daría a conocer que Christie obito por trabajar como repartidora de pizza de una famosa franquicia norteamericana, para poder costear los gastos que representó su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022.

La carrera de la británica se ha visto manchada debido a las  lesiones,  anunciando  su retiro a mediados del 2019, pero dio un giro a su vida y volvió a competir, haciendo un paréntesis entre medias para competir en el Campeonato Mundial inaugural de eSkootr y mientras, trabajar en la pizzería y en un negocio familiar para tratar de llevar sus cuentas al día.

Ahora, busca volver a calzarse los patines sobre hielo para volver a disputar unos Juegos Olímpicos y buscar así su primera medalla. “Siento que todavía podría ganar una medalla en cuatro años”, dijo en una entrevista ofrecida  a la BBC a principios de este año. Una misión que espera conseguir a través de la plataforma de contenido para adultos, intentando así conseguir una mayor suma de dinero para poder costearse esta nueva aventura.