Your browser doesn’t support HTML5 audio

Indios de Mayagüez le ganó al anfitrión de la Serie del Caribe Simple TV 2023 y no dejó pasar la oportunidad para trolear a los Leones del Caracas, que representan a Venezuela en la edición 65 del torneo.

Los mayagüezanos no lograron estrenarse con victoria en el clásico caribeño y sacaron a relucir todo su arsenal frente a los venezolanos, que se vieron indefensos ante el combinado puertorriqueño en el Estadio de La Guaira en Macuto.

La Tribu sumó su primer lauro (6-1) en la contienda del Caribe y la cuenta oficial de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) le dejó un mensaje jocoso a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en las redes sociales.

El triunfo de la novena boricua dejó todo igualado en la tabla de posiciones de la presente Serie del Caribe, que todos los que perdieron en la primera jornada ganaron en la fecha número dos.

Después de una jornada gris con el madero ante los Vaqueros de Montería de Colombia, los dirigidos por Mako Olivares se desquitó con los caraquistas y produjeron seis carreras con un rally de tres en la parte alta de la quinta entrada.

Danny Ortiz fue una de las principales figuras a la ofensiva a ligar de 5-3 con par de remolcadas. De la misma manera, Bryan Torres funcionó como primer bate y se embasó hasta en tres oportunidades con indiscutible y dos boletos recibidos.

Ortiz fue el encargado de abrir el marcador en Macuto con sencillo por el jardín derecho para traer las primeros dos anotaciones en el mismo primer capítulo contra los envíos de Jhoulys Chacín.

Mientras que, Braden Webb no estuvo controlado con cuatro pasaportes y fue relevado por Ricardo Vélez, quien terminó lo que empezó su abridor y se alzó con el juego ganado en el desafío.

La Tribu dejó todo igualado y la dejó la mesa servida para lo que será el tercer enfrentamiento contra los Tigres del Licey. El duelo se disputará en La Guaira este sábado 4 de febrero.