Your browser doesn’t support HTML5 audio

Después de haber culminado las semifinales en la Serie del Caribe Simple TV 2023, se dieron a conocer los mejores jugadores del certamen durante la conferencia de prensa del partido entre Vaqueros de Montería y Leones del Caracas, este jueves 10 de febrero.

Más de 100 periodistas acreditados de todas las delegaciones votaron para elegir al equipo “Todos Estrellas” del clásico caribeño, que le pondrá fin a su edición 65 con el partido entre melenudos y Tigres del Licey, finalistas de la contienda.

Luego de otra sorprendente presentación en el torneo, los peloteros de Colombia resaltan entre los elegidos con hasta cinco figuras en el equipo título. Por su parte, un dominicano destaca entre los escogidos.

Equipo “Todos Estrellas” de la Serie del Caribe

  1. C José Félix (México)
  2. 1B Reynaldo Rodríguez (México)  
  3. 2B Francisco Acuña (Colombia)
  4. 3B Emmanuel Rivera (Puerto Rico)
  5.  SS Dayan Frías (Colombia)
  6.  LF Danry Vásquez (Venezuela)
  7. CF Emilio Bonifacio (República Dominicana)
  8.  RF Gustavo Campero (Colombia)
  9.  DH Jordan Díaz (Colombia)
  10.  P Eduar Díaz (Colombia)
  11.  CE: Anthony Vizcaya (Venezuela)

Por su parte, el venezolano José Moreno de los Cañeros de Los Mochis fue elegido como el mejor manager de la Serie del Caribe y el más votado entre los anunciados con un total de 55 votos.

Entre los peloteros, el jardinero Gustavo Campero de los Vaqueros de Montería se lleva los máximos honores como el más votado con 43 puntos. Antes del encuentro por el tercer puesto, el guardabosque promedia para .371, un jonrón, un triple, cinco dobles, seis carreras remolcadas, nueve anotadas, 13 indiscutibles y un OPS de 1.107 en ocho partidos disputados.

Emilio Bonifacio fue el único por los Tigres del Licey que fue escogido como el mejor patrullero central con 31 selecciones. Eduar López (Vaqueros) fue elegido como abridor inicial y son los dominicanos en decir presentes en el “Todos Estrellas”.

En total, cinco jugadores son representantes de Colombia, tres por México, dos por Venezuela y uno por Puerto Rico y República Dominicana.