Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tras todo lo sucedido con Dan Hurley y su rápida aparición y desaparición como candidato para el banquillo de los Los Angeles Lakers, J.J. Redick ha vuelto a captar la atención con fuerza. El exjugador mantuvo una entrevista con la franquicia angelina para valorar su posible incorporación, y según Shams Charania, periodista de The Athletic, dejó una muy buena impresión en la gerencia californiana, consolidándose como un fuerte candidato.

La reunión, que se prolongó durante varias horas, permitió a Redick conversar con Rob Pelinka y los altos directivos de la franquicia. Según Charania, los propietarios quedaron bastante satisfechos con él. A pesar de que la opción de Hurley había ganado notoriedad en un momento, Charania siempre ha considerado a J.J. como el favorito para ser el próximo entrenador de los Lakers, y este encuentro solo ha reforzado su candidatura.

Pelinka ha querido esperar a que terminen las Finales, en las que Redick ha trabajado como comentarista para ESPN, antes de tomar una decisión definitiva. Sin embargo, no tiene intención de demorar mucho más el proceso. Los Lakers desean tener a su entrenador seleccionado antes de la ceremonia del draft, que se celebrará el 26 y 27 de junio. Por lo tanto, se espera que el proceso se acelere y que en menos de una semana se anuncie quién dirigirá al equipo de oro y púrpura la próxima temporada.

Además, se ha sabido que Redick ha estado en contacto con varios jugadores clave del equipo, lo cual ha contribuido a mejorar aún más su posición como candidato principal. La dirección de los Lakers valora su capacidad para relacionarse con los jugadores y su conocimiento del juego, factores que consideran cruciales para guiar al equipo en la próxima temporada.

Al parecer, Redick está entusiasmado con el reto que supondria dirigir a los Lakers, y aunque su nombre ha sonado para otros equipos como Charlotte o los Pistons, luego del despido de Monty Williams, el banquillo de los Lakers es el que realmente le interesa.