Your browser doesn’t support HTML5 audio

Para llenar parcialmente el vacío dejado por el MVP reinante de la Liga Americana, los Yankees están recurriendo a un ex miembro de los Medias Rojas de Boston.

En un movimiento correspondiente con Judge dirigiéndose a la lista de lesionados, los Yankees llamaron al jugador de cuadro/jardinero Franchy Cordero, según Pete Abraham de The Boston Globe. Cordero ha caído por un precipicio en el plato luego de un buen comienzo ofensivo para comenzar la temporada.

Cordero, de 28 años, de quien los Medias Rojas se separaron antes del comienzo de la temporada, conectó cuatro jonrones y acumuló 11 carreras impulsadas en sus primeros siete juegos con el uniforme a rayas, lo que hizo historia en la franquicia . Pero ha sido una pesadilla desde entonces para Cordero. Tiene un hit en sus últimos 28 turnos al bate junto con 13 ponches en ese lapso.

Los Yankees enviaron a Cordero a Triple-A Scranton Wilkes-Barre durante el fin de semana, pero no estuvo allí por mucho tiempo ya que Judge no pudo jugar. Es bastante el contraste de habilidades entre Judge y Cordero. Judge está bateando .261 con seis jonrones y 14 carreras impulsadas en 26 juegos.

Cordero no estaba en la alineación titular de Nueva York para el partido del lunes por la noche contra los Guardianes de Cleveland, que venían de una derrota el domingo ante los Medias Rojas. Pero Cordero podría ver más tiempo de juego hasta que Judge regrese.