Your browser doesn’t support HTML5 audio

Una fantasía de PlayStation realizó Michael Harris II para despedir la semana en las Grandes Ligas. El vigente Novato del Año en la Liga Nacional se lució con una atrapada de locura para apoyar a los Bravos de Atlanta en la victoria 11-4 sobre los Phillies de Philadelphia.

El partido comenzó de manera contundente para los locales en el Truist Park con un ramillete espectacular de siete carreras en la mismo primera entrada. Un cuadrangular de Matt Olson y par de remolcadas de Ronald Acuña Jr. destacaron entre el poderoso rally del equipo.

Ya en el segundo capítulo le tocó el turno para Harris II, quien tomó protagonismo en el asunto tras arrebatarse un cuadrangular al slugger de Philadelphia, Kyle Schwarber. El jardinero conectó un potente batazo por el jardín central que parecía irse del parque, pero el jardinero dio un salto magistral para quedarse con la pelota.

El outfielder aseguró el segundo out de la pizarra y le dio respaldo a Spencer Strider, quien tuvo una extraordinaria presentación en el montículo al laborar por espacio de seis capítulos, dos hits, dos carreras y nueve ponches propinados. Cabe destacar que, el abridor de Atlanta se convirtió en el primer serpentinero en alcanzar los 100 abanicados en la presente campaña.

Tras concretar la brillante intervención, Harris II celebró de manera eufórica el gran desempeño mostrado en los jardines. En líneas generales fue una actuación destacada para el guardabosque luego de contribuir con tres anotadas y un imparable en cuatro visitas al plato.

Pese a que no ha estado en su mejor versión con el madero, el jugador de 22 años ha resaltado con un excelente trabajo defendiendo las praderas de los de Georgia. El joven patrullero registra un porcentaje de fildeo de .973 con trío de asistencias, una doble matanza y solo dos errores permitidos en 255.2 innings laborados.